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| Tema: Ficha de Soreth Miér Mar 04, 2009 6:05 pm | |
| Nombre: Soreth Aldea: OtoClan: Uchiha Elemento: RaitonVida: 1000 PV Chackra: 1000 CH. Taijutsu:10 Ninjutsu:20 Genjutsu:15 Justus Básicos - Spoiler:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos. Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin Chackra: 50 CH por cada clon.
Justus del clan - Spoiler:
Genin
Sharingan de dos aspas: Este jutsu es la primera mejora de la técnica de línea sucesoria de los Uchiha. Consiste en cambiar los ojos por unos de color rojo y en este caso con dos aspas. Este jutsu te da la posibilidad de copiar una técnica enemiga acertando 1 de 2 dados de Sharingan (para copiar gastas una acción)(los jutsus se pierden al final del combate). Una vez copiado un jutsu, el usuario del sharingan puede utilizar este jutsu sin cumplir los requisitos de PH. (Requiere 8 PH en ninjutsu y 8 PH en genjutsu) Chackra: 15 CH por turno.
Chuunin
Sharingan de tres aspas: Este jutsu es la segunda mejora de la técnica de línea sucesoria de los Uchiha. Consiste en cambiar los ojos por unos de color rojo y en este caso con tres aspas. Este jutsu te da la posibilidad de copiar una técnica enemiga acertando 1 de 3 dados de Sharingan (para copiar gastas una acción)(los jutsus se pierden al final del combate) y ademas el Sharingan de tres aspas te permite esquivar un Taijutsu sin necesidad de tirar dados por turno. Una vez copiado un jutsu, el usuario del sharingan puede utilizar este jutsu sin cumplir los requisitos de PH. (Requiere 22 PH en ninjutsu y 22 PH en genjutsu) Chackra: 45 CH por turno.
Saimigan de tres aspas: Este jutsu consiste en hacer girar las aspas del "Sharingan de tres aspas" haciendo caer al contrincante en un genjutsu. (Requiere 40 PH en genjutsu)(solo funciona con ninjas de rango Chunin o inferior)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 75 CH. Daño: 45 PV + la perdida de 2 acciónes en el siguiente turno.
Magen Kyouten Chiten: Este jutsu sirve si tu oponente uso un genjutsu en ti, ya que en ese caso este jutsu se lo devuelve sufriendo el los efectos de su genjutsu. (Requiere 40 PH en genjutsu)(solo funciona con ninjas de rango Chunin o inferior)(no puede esquivarse) Chackra: 150 CH.
Taijutsus - Spoiler:
Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido. (Requiere 7 PH en Taijutsu)(para esquivarlo tira un dado) Chackra: 5 CH. Daño: 20 PV.
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado) Daño: 5 PV y quita una acción del enemigo en el siguiente turno.
Jutsus elementales - Spoiler:
GENIN
Raiton Tomeru: Este jutsu consiste en crear una bola de chackra Raiton en la mano y lanzarla al enemigo para paralizar a este. La paralisis completa dura 1 turno, el siguiente turno solo tienes 1 acción y 1 esquive, el tercer turno 2 acciones y 2 esquives y al cuarto turno vuelves a la normalidad. Solo 1 cada 3 turnos. (Requiere 12 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 40 CH.
Dento bunya: Este jutsu es la versión masiva de "Raikyuu". La unica diferencia es que en esta versión se pueden lanzar hasta 5 bolas de energia. (Requiere 26 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada bola tira 1 dado) Chackra: 20 CH por bola. Daño: 10 PV por bola.
CHUNIN
Gainen Kôsen: Este jutsu es la mejora de "Raiton Kôsenya". La diferencia es que el relampago esta concentrado y tiene forma de rayo cilindrico. (Requiere 32 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira un dado) Chackra: 40 CH. Daño: 40 PV.
Raiton Akari Raimei: Este jutsu consiste en concentrar chackra en tu mano y apoyarla en el suelo para trainsmitirlo por debajo tierra, cuando esta cerca de los enemigos el chackra sale en forma de latigo electrico. (Requiere 38 PH en Ninjutsu) (para esquivarlo debes acertar 2 de 3 dados) Chackra: 60 CH. Daño: 30 PV a cada enemigo.
Raiton Bogyo: Este jutsu consiste en cubrirse con un manto de energia electrica para asi aumentar tu velocidad aumentando tus esquives a 10 y tus acciones a 4 durante 3 turnos. Este jutsu puede ser utilizado unicamente 2 veces por combate. (Requiere 50 PH en Ninjutsu) Chackra: 120 CH.
Chidori: Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, la que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Solo 3 veces por batalla (Requiere 75 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 100 CH. Daño: 100 CH.
Genjutsu
- Spoiler:
Piasu Ökina: Este jutsu consiste en hacer entrar al enemigo en una ilusión en la que debajo de sus pies aparece un agujero que nunca termina y por lo tanto el cree que esta cayendo todo el rato. Recuperas la conciencia al llegar tu turno. (Requiere 15 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 30 CH. Daño: 20 PV.
Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción) Chackra: 25 CH por turno.
Kokuangyō: Este jutsu consiste en hacer creer al enemigo que esta completamente rodeado de oscuridad. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 20 CH. Daño: el contrincante no podra apuntar el siguiente turno (solo acertaran los ataques que golpeen a todos los enemigos) per puede usar jutsus que no sean de ataque.
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