Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
Bienvenido a este magnifico foro rol de Naruto, quieres registrarte? o por el contrario ya tienes cuenta?
Naruto Rol Definitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este rol encontraras tu camino del ninja.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Ilarion Nara

Ir abajo 
AutorMensaje
Ilarion
Estudiante
Estudiante
Ilarion



Hoja de personaje
Nivel: 1
PV:
Ficha de Ilarion Nara Left_bar_bleue0/0Ficha de Ilarion Nara Empty_bar_bleue  (0/0)
CH:
Ficha de Ilarion Nara Left_bar_bleue0/0Ficha de Ilarion Nara Empty_bar_bleue  (0/0)

Ficha de Ilarion Nara Empty
MensajeTema: Ficha de Ilarion Nara   Ficha de Ilarion Nara I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:23 pm

Esperando aun a que el admin me cambie de aldea, aqui esta mi ficha.

Nombre: Ilarion
Aldea: Hoja
Clan: Nara
Nivel:1
Rango: Genin
Elemento: Suiton

Vida: 100
Chackra: 100

Taijutsu:-
Ninjutsu:5
Genjutsu:-

Jutsus basicos:

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate.
Chackra: 10 CH por réplica creada.

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon

Jutsu del clan:

Kagemane: Este jutsu consiste en alargar tu sombra para atrapar al enemigo y dejarlo inmovil. Mientras tengas atrapado al enemigo con este jutsu no puedes atacar a no ser que sea con un jutsu del clan Nara. Dura un máximo 3 turnos. Solo se puede utilizar 3 turnos después de finalizar la técnica. (Requiere 5 PH en ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH el primer turno, 40 CH el segundo turno y 60 CH el tercer turno.

Sellos explosivos: (Jutsu pasivo) este jutsu permite al clan Nara crear sellos explosivos cuando no esta en combate (crea 2 sellos explosivos cada dia) y tambien permite neutralizar 2 sellos explosivos enemigos por turno.

Jutsu elemental:

Suiton Teppoudama: Este jutsu consiste en lanzar por la boca proyectiles de agua con chackra concentrado. Se puede lanzar un maximo de 10 proyectiles. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)(para esquivar tira 1 dado por proyectil)
Chackra: 5 CH por proyectil.
Daño: 5 PV por proyectil.

Mizu no Tatsumaki: Este jutsu crea una barrera en espiral alrededor del ninja que desvía los ataques del tipo taijutsu. (sirve para parar todos los taijutsus de nivel Genin o Chunin que hizo el contrincante en su turno)(Requiere 10 PH en Ninjutsu)
Chackra: 25 CH.

Mizu Bunshin: este jutsu es equivalente al Kage Bunshin no Jutsu, pero se usa agua para crear los clones. Los clones creados tienen 2 acciones por turno y desaparecen en cuanto son golpeados. Maximo puedes hacer 5 Mizu Bunshin por acción (Requiere 16 PH en Ninjutsu)
Chackra: 40 CH por clon.

Taijutsu:

Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado)
Daño: 5 PV y limita a 2 las acciones del siguiente turno.

Genjutsu:

Shikai Mowora: Este jutsu produce que el objetivo se sienta desorientado y confuso. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH.
Daño: el contrincante no puede esquivar el resto de ataques que le hagan ese turno.

Kokuangyō: Este jutsu consiste en hacer creer al enemigo que esta completamente rodeado de oscuridad. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH.
Daño: el contrincante no podra apuntar el siguiente turno (solo acertaran los ataques que golpeen a todos los enemigos) per puede usar jutsus que no sean de ataque.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ilarion Nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha
» Mi ficha
» Ficha Kimimaro
» ficha de yoshino
» mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Definitivo :: Primeros pasos :: Fichas ninja-
Cambiar a: