[quote="pein"]nombre pein
aldea niebla
clan Clan Touketsu
vida 500
chakra 500
jutsu basico
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo.
Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos.
Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin
Chackra: 50 CH por cada clon.
taijutsu
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado)
Daño: 5 PV y quita una acción del enemigo en el siguiente turno.
Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido. (Requiere 7 PH en Taijutsu)(para esquivarlo tira un dado)
Chackra: 5 CH.
Daño: 20 PV.
cenjutsu
Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción)
Chackra: 25 CH por turno.
Shikai Mowora: Este jutsu produce que el objetivo se sienta desorientado y confuso. (Requiere 10 PH en Genjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 20 CH.
Daño: el contrincante no puede esquivar el resto de ataques que le hagan ese turno.
jutsu del clan
Senbon De Aisu: Este jutsu consiste en crear agujas de hielo por la boca para lanzarlas al enemigo. Se puede lanzar un maximo de 10 agujas. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)(para esquivar tira 1 dado por aguja)
Chackra: 5 CH por aguja.
Daño: 5 PV por aguja.
Gosuku Koori: Este jutsu crea un escudo de hielo que defiende de los taijutsus y ninjutsus a no ser que sean del elemento Katon. Dura 1 turnos. (Requiere 13 PH en Ninjutsu)(sirve para parar todos los taijutsus y ninjutsus de nivel Genin)
Chackra: 25 CH.
jutsu elemental
Suiton Teppoudama: Este jutsu consiste en lanzar por la boca proyectiles de agua con chackra concentrado. Se puede lanzar un maximo de 10 proyectiles. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)(para esquivar tira 1 dado por proyectil)
Chackra: 5 CH por proyectil.
Daño: 5 PV por proyectil
Mizu no Tatsumaki: Este jutsu crea una barrera en espiral alrededor del ninja que desvía los ataques del tipo taijutsu. (sirve para parar todos los taijutsus de nivel Genin o Chunin que hizo el contrincante en su turno)(Requiere 10 PH en Ninjutsu)
Chackra: 25 CH.
ibiuji
sonade: (tres colas), Isonade tiene forma de tiburón con un gran cuerno en la frente.
Para activarlo requiere chackra pero su uso es ilimitado. (elemento suiton)
1º nivel (debes mantenerlo 1 turno para subir de nivel)
CH: 250
El jinchuriki se cubre de un CH azul.
El chackra azul cubre 200 de daño por turno.
2º Nivel (debes mantenerlo 2 turno para subir de nivel)
CH: 450
El chackra azul cubre 250 de daño por turno.
El poder de los ataques del elemento Suiton aumentan en 50 y los de Hyoton en 25.
3º nivel
CH: 750
El chackra azul cubre 300 de daño por turno.
El poder de los ataques del elemento Suiton aumentan en 100 y los de Hyoton en 50.
ph
taijutsu 9
nijutsu 9
genjutsu 7