Kotetsu Hagane Genin de la Nube
Hoja de personaje Nivel: 6 PV: (500/500) CH: (700/700)
| Tema: Ficha ninja de Kotetsu Hagane Lun Feb 23, 2009 7:06 pm | |
| Nombre: Kotetsu Hagane
Aldea: Nube
Clan: Rayton
Vida: 500
Chackra: 700
Habilidad Taijutsu: 7
Habilidad Ninjutsu: 18
Habilidad Genjutsu: 5
Jutsus Básicos
- Spoiler:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Un maximo de 15 replicas por combate. Chackra: 10 CH por réplica creada.
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Chackra: 10 CH.
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de un ninjutsu o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos. Chackra: 25 CH.
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. cada clon desaparece con un golpe. No puede utilizarse antes de ser Chunin Chackra: 50 CH por cada clon.
Jutsus del clan:
- Spoiler:
Hikari Ha: Este jutsu consiste en transmitir chackra a un arma con filo o un máximo 10 de capacidad en armas arrojadizas para asi aumentar el poder de corte o perforación. El chackra transmitido dura 2 turnos. (Requiere 3 PH en Ninjutsu) Chackra: entre 10 y 50 CH. Daño: Daño arma + 1/2 del chackra transmitido.
Naguru denki: Este jutsu crea un aura electrica alrededor de tu cuerpo que sirve para que al colpear con una tecnica taijutsu este aura pase al enemigo electrocutandolo. El aura dura 2 turnos, si no consigues golpearle en ese tiempo el aura desaparece. (Requiere 10 PH en Ninjutsu)(también es aplicable a armas diseñadas para transmitir electricidad) Chackra: 35 CH. Daño: + 25 PV.
Taijutsu:
- Spoiler:
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio. (Requiere 3 PH en Taijutsu)(para esquivar tira un dado) Daño: 5 PV y quita una acción del enemigo en el siguiente turno.
Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido. (Requiere 7 PH en Taijutsu)(para esquivarlo tira un dado) Chackra: 5 CH. Daño: 20 PV.
Jutsu elemental:
- Spoiler:
Raiton Kôsenya: Este jutsu genera un relampago en la mano que se puede lanzar. (Requiere 4 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira un dado) Chackra: 10 CH. Daño: 10 PV.
Raigeki no Yoroi: Este jutsu crea un escudo de luz que baja en un 50% el poder de los ninjutsus excepto los del elemento Fuuton. El escudo dura 2 turnos. Este jutsu solo se puede utilizar con 3 turnos de diferencia entre el final de un escudo y el principio del proximo. Solo funciona con jutsus del nivel Genin. Solo puede utilizarse 2 veces por combate. (Requiere 10 PH en Ninjutsu) Chackra: 20 CH.
Raiton Tomeru: Este jutsu consiste en crear una bola de chackra Raiton en la mano y lanzarla al enemigo para paralizar a este. La paralisis completa dura 1 turno, el siguiente turno solo tienes 1 acción y 1 esquive, el tercer turno 2 acciones y 2 esquives y al cuarto turno vuelves a la normalidad. Solo 1 cada 3 turnos. (Requiere 12 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado) Chackra: 40 CH.
Genjutsu:- Spoiler:
Magen Kokoni Arazu: Este jutsu consiste en cambiar la apariencia de objetos o areas cercanas para esconderte. (Requiere 5PH en Genjutsu)(no puedes atacar mientras mantengas el genjutsu)(para cancelar el genjutsu gastas 1 acción) Chackra: 25 CH por turno.
Bijuu: Yamata no Orochi
1º nivel (debes mantenerlo 2 turnos para subir de nivel) CH: 350 Toma una mirada aterradora de serpiente. Aumenta sus Ataques en 75. Autodaño: 5% PV cada 2 turnos.
2º nivel (debes mantenerlo 2 turnos para subir de nivel) CH: 650 El jinchuriki puede invocar la espada Kusanagi no Tsurugi q quita un PV de 100 y CH de 100 al enemigo. Autodaño: 10% PV cada 2 turnos.
3º nivel (5 turnos) CH: 1300 El jinchuriki puede crear 4 clones de un cuarto de tu PV y CH total. (una vez muere cada uno de los clones no vuelven a aparecer)(al tener que controlar tantos clones tus acciones bajan a 1 para ti y cada uno de tus clones) Autodaño: 20% PV cada 2 turnos.
Después de 5 turnos de estar en el tercer nivel el Jinchuriki vuelve a la normalidad y pierde 2 turnos.
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