Este clan es un clan con un nivel de Taijutsu sencillamente alucinante pero a cambio no pueden utilizar genjutsu y su PH en Ninjutsu tiene que ser la mitad o menos que los PH en Taijutsu, ademas los Jutsus de Taijutsu del ninja deben ser por lo menos el doble que los de Ninjutsu. Los miembros del clan Sirekata no pueden utilizar ninguno de sus jutsus de clan 2 veces por turno. En adición a causa de tener que llevar 7 espadas el ninja no puede llevar ningun otro tipo de arma. Por ultimo los miembros de este clan solo pueden crear 1 jutsu y tiene que ser un Taijutsu.
GENIN
Santoriu kata: (pasiva) Este jutsu pasivo permite el control de 3 espadas simultaneas. Al usar las espadas para atacar se ataca con las 3 en la misma acción (solo 1 golpe por arma). (1 espada en cada mano y 1 en la boca)(Este jutsu es básico para el clan por lo que no cuenta como jutsu de clan)
Santoriu Buki kiku: Este jutsu consiste en atacar a gran velocidad con 2 espadas para obligar al enemigo a quedar indefenso frente a un tercer ataque que lo atravesara. (Requiere 10 PH en Taijutsu)(para esquivar los 2 primeros ataques deveras acertar 2 de 3 dados)(el tercer ataque no puede esquivarse).
Daño: Los 2 primeros dañan el daño del arma y el tercero 3 veces el daño del arma.
Santoriu Buki Ikutsuka: Este jutsu aumenta 10 veces la velocidad del ninja a continuación dando 1 triple estocada. Solo cada 5 turnos. Solo 2 veces por combate. Gasta 2 acciones. (Requiere 25 PH en Taijutsu)(no puede bloquearse)
Chackra: 50 CH.
Daño: Daño de las 3 espadas * 3/2
Santoriu Pondo Hou: Este jutsu lanza un cañonazo de Chackra que sale por las espadas. (Requiere 15 PH en Taijutsu y 20 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: entre 25 y 50 CH.
Daño: tanto como CH utilizado.
CHUNIN
Gotoriu kata: (pasiva) Este jutsu pasivo permite el control de 5 espadas simultaneas. Al usar las espadas para atacar se ataca con las 5 en la misma acción (solo 1 golpe por arma). (1 espada en la parte interior de cada codo y rodilla y 1 en la boca)(Este jutsu es básico para el clan por lo que no cuenta como jutsu de clan)
Gotoriu Buki Gōkei: Este jutsu permite al ninja andar de rodillas e incluso deslizarse a partir de chackra ya que no puede andar ya que mantiene las espadas con las articulaciones. Dura 3 turnos. Solo 1 vez por combate. (Requiere 50 PH en Taijutsu)
Chackra: 200 CH.
Mejora: aumenta tus acciones en 1 y tus esquives básicos en 5.
Gotoriu Nagashi: Este jutsu permite al ninja captar los movimientos taijutsu y ataques con armas dandole la posibilidad de esquivarlos y contratacar. Gasta 1 acción al preparar el jutsu y otra al efectuarlo. (Requiere 60 PH en Taijutsu)
Chackra: 50 CH al activarlo + tanto CH como daño hacia el ataque enemigo.
Daño: Los mismos efectos que hacia el enemigo * 2.
Gotoriu Ame Gouriki: Este jutsu consiste en moverse rapidamente dando vueltas y haciendo piruetas para atacar rapidamente con las 5 espadas. Da 15 estocadas. (Requiere 60 PH en Taijutsu)(para esquivar cada estocada tira 1 dado)
Chackra: 25 CH.
Daño: 10 PV por estocada.
Gotoriu Oni Giri: Este jutsu consiste en que despues de utilizar "Gotoriu Nagashi" el ninja alcanza una velocidad simil a la de la luz durante una milesima de segundo, tiempo suficiente para atacar a todos los enemigos. Gasta 3 acciones. Solo 1 vez por combate. (Requiere 65 PH en Taijutsu)(Es inesquivable)
Chackra: 250 CH.
Daño: 100 PV a todos los enemigos + la perdida de 2 acciones en el siguiente turno.
JOUNIN
Nanatoriu kata: (pasiva) Este jutsu pasivo permite el control de 7 espadas simultaneas. Al usar las espadas para atacar se ataca con las 7 en la misma acción (solo 1 golpe por arma). (1 espada en la parte interior de cada codo y en una de las rodillas, 1 en cada muñeca la muñeca, 1 en el cuello y 1 en la cadera)(Este jutsu es básico para el clan por lo que no cuenta como jutsu de clan)
Nanatoriu Dori: Este jutsu da una combinación de espadazos que hacen formas de tijeras para seccionar miembros del enemigo y al final 1 estocada. 7 golpes. (Requiere 80 PH en Taijutsu)(para esquivar cada pinza tira 1 dado y 2 de 3 dados para el golpe final)
Chackra: 75 CH.
Daño: 50 PV por pinza y 100 PV por la estocada.
Nanatoriu Tatsu Maki: Este jutsu consiste en girar a gran velocidad creando un tornado que manda volando al enemigo durante 1 turno entero. (Requiere 80 PH en Taijutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 150 CH.
Daño: 150 PV + el enemigo esta volando durante un turno (no puede atacar ni ser atacado)
Nanatoriu Buki Ikutsuka Gōkei: Este jutsu es un jutsu con el que se obtiene la velocidad máxima. El ninja mejora su velocidad y esquives. (Requiere 100 PH en Taijutsu)
Chackra: 250 CH por turno.
Mejora: Tus esquives básicos no tienen fin ademas para esquivar cada ataque debes acertar un dado menos de lo normal.
Nanatoriu Asura: Este jutsu es el jutsu definitivo de los espadachines de 7 espadas . Aparece la imagen de un demonio tras el ninja y instantes despues el enemigo a sido atravesado por las 7 espadas del ninja. Este jutsu requiere una inmensa cantidad de chackra y daña ligeramente los organos internos del usuario. Solo 1 vez por combate. (Requiere tener activo "Nanatoriu Buki Ikutsuka Gōkei") (Requiere 125 PH en Taijutsu)(Es inesquivable)
Chackra: 1000 CH.
Autodaño: 750 PV.
Daño: 1250 PV.