GENIN
Suiton Teppoudama: Este jutsu consiste en lanzar por la boca proyectiles de agua con chackra concentrado. Se puede lanzar un maximo de 10 proyectiles. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)(para esquivar tira 1 dado por proyectil)
Chackra: 5 CH por proyectil.
Daño: 5 PV por proyectil.
Mizu no Tatsumaki: Este jutsu crea una barrera en espiral alrededor del ninja que desvía los ataques del tipo taijutsu. (sirve para parar todos los taijutsus de nivel Genin o Chunin que hizo el contrincante en su turno)(Requiere 10 PH en Ninjutsu)
Chackra: 25 CH.
Mizu Bunshin: este jutsu es equivalente al Kage Bunshin no Jutsu, pero se usa agua para crear los clones. Los clones creados tienen 2 acciones por turno y desaparecen en cuanto son golpeados. Maximo puedes hacer 5 Mizu Bunshin por acción (Requiere 16 PH en Ninjutsu)
Chackra: 40 CH por clon.
Mizu Shooku: Este jutsu consiste en lanzar un chorro de agua empapada de chackra para dañar al enemigo. (Requiere 20 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 15 CH.
Daño: 20 PV.
Suiton Suishouha: Este jutsu crea una gran ola para dañar a los enemigos. A parte de dañar a los enemigo restringe a 2 sus acciones en el siguiente turno. (Requiere 30 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 40 CH.
Daño: 10 PV y restricción de acciones.
CHUNIN
Suiton Suiroku: Este jutsu es la mejora de "Mizu Shooku". En este caso el agua que sale de la boca del ninja va a gran velocidad a causa de la presion y es mas complicado de esquivar. (Requiere 40 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 25 CH.
Daño: 25 PV.
Kirigakure: Este jutsu crea una espesa niebla que impide a los enemigos esquivar durante 3 turnos contando el turno en que a sido creada. Solo puede utilizarse una vez por combate. Este jutsu gasta 3 acciones. (Requiere 40 PH en Ninjutsu)(no puede esquivarse)
Chackra: 400 CH.
Suirou: Este jutsu crea una prisión de agua alrededor del enemigo. Ni tu ni el podeis atacar pero el sufre daños ya que se esta ahogando. Solo puede usarse una vez por enemigo. (Requiere 55 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)(una vez has sido atrapado, para salir deberas acertar 3 de 5 dados)
Chackra: 100 CH.
Daño: 35 PV por turno.
Suiton Suikoudan: Este jutsu forma un tiburon de agua que se precipita a atacar al enemigo. (Requiere 75 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 70 CH.
Daño: 70 PV.
JOUNNIN
Suiton Suiryuudan: Este jutsu crea un inmenso dragon formado por agua que ataca al enemigo. (Requiere 90 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 100 CH.
Daño: 125 PV.
Suiton Sôdainami: Este jutsu es la mejora masiva de "Suiton Suishouha". Consiste en crear un Tsunami de dimensiones inmensas para destrozar a los enemigos. A parte reduce hasta 1 sus acciones del proximo turno. Puede utilizarse una vez cada 4 turnos. (Requiere 100 PH en Ninjustu)(no puede esquivarse)
Chackra: 350 CH.
Daño: 100 PV a cada contrincante y la reducción de aciones.
Mizu Iruka osu: Este jutsu debe ser usado despues de utilizar "Suiton Sôdainami". Salen del agua chorros a tanta presión que son capaces de atravesar montañas. Pueden lanzarse hasta 10 chorros. (Requiere 120 PH en Ninjutsu)(tira un dado para cada chorro)
Chackra: 60 CH por chorro.
Daño: 60 PV por chorro.