GENIN
Doton Hôgekiwa: Este jutsu consiste en lanzar una roca que previamente tu chackra a arrancado del suelo. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 10 CH.
Daño: 15 PV.
Chika Tababito: Este jutsu permite esconderse bajo tierra durante un turno pero al siguiente turno perderas 2 acciones. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)
Chackra: 15 CH.
Doton Gaia Este jutsu provoca que el suelo se resquebraje en dirección al enemigo y al estar cerca suyo salga de bajo tierra una roca de forma puntiaguda y le golpee. (Requiere 12 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 15 CH.
Daño: 25 PV.
Dorogaeshi: Este jutsu levanta una pequeña paret de roca de 100 PV que te protege de cualquier ataque hasta que se rompe. De mientras tu puedes atacar. (sirve para parar todos los ataques hasta que se rompe el muro, un ataque del elemento Raiton de nivel Chunin lo destruye de un golpe, ademas el muro no puede esquivar)(Requiere 18 PH en Ninjutsu)
Chackra: 50 CH.
Resistencia: 100 PV.
Tsuchi Bunshin: Este jutsu es equivalente al Kage Bunshin no Jutsu, pero se usa barro para crear los clones. Los clones creados tienen 2 acciones por turno y resisten 2 golpes. Maximo puedes hacer 5 Tsuchi Bunshin por acción. (Requiere 22 PH en Ninjutsu)
Chackra: 60 CH por clon.
CHUNIN
Doton Gaia no Hitokajiri: Este jutsu es la versión masiva de "Doton Gaia". La unica diferencia es que en vez de aparecer 1 roca son 10 por acción. (Requiere 30 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira un dado por roca)
Chackra: 15 CH por roca.
Daño: 20 PV por roca.
Doton Kekkai Doroutoumu: Este jutsu consiste en crear una prision de barro y rocas para encerrar al enemigo. La prisión tiene tanta resistencia como el chackra le proporciones y esta misma absorbe chackra a los ninjas atrapados. (Requiere 50 PH en Ninjutsu)(para esquivar tira un dado)(una vez estes encerrado dentro solo puedes salir destruyendo la prisión, si no lo consigues seras liberado al quedarte sin chackra)
Chackra: 50 CH o mas.
Absorción Chackra: un 5% por turno.
Doton Okina Ryu: Este jutsu crea un inmenso dragon formado por barro y rocas que ataca al enemigo. (Requiere 65 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 90 CH.
Daño: 90 PV.
Doryuu Heki: Este jutsu levanta un inmenso muro de piedra de 1000 PV que te protege de cualquier ataque hasta que se rompe. De mientras tu puedes atacar. Solo puede utilizarse 2 veces por combate. (sirve para parar todos los ataques hasta que se rompe el muro, un ataque del elemento Raiton de nivel Jounnin lo destruye de un golpe, ademas el muro no puede esquivar)(Requiere 75 PH en Ninjutsu)
Chackra: 450 CH.
Resistencia: 1000 PV.
JOUNNIN
Shagekion Tsuchi: Este jutsu consiste en concentrar el maximo de tierra posible en forma de lanza y lanzarla a gran velocidad para atravesar al enemigo. (Requiere 80 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 150 CH.
Daño: 150 PV.
Doton Yomi Numa: Este jutsu crea un pantano inmenso bajo los enemigos que les restringe el movimiento. El pantano dura 5 turnos. Los enemigos solo podran usar 1 dado de esquive y solo tendran 1 acción mientras dure el pantano. Solo puede utilizarse 1 vez por combate. Este jutsu gasta 3 acciones.(Requiere 110 PH en Ninjutsu)(no puede esquivarse)
Chackra: 650 CH.
Doton Gaia no Gekido: Este jutsu es la versión definitiva de "Doton Gaia". Provoca que el suelo se resquebraje muy ampliamente hacia el enemigo y entonces salgan de bajo tierra 200 rocas muy afiladas. Cada 10 rocas forman un grupo de rocas. (Requiere 115 PH en Ninjutsu)(para esquivar cada grupo de rocas tira 1 dado, en total 20 dados)
Chackra: 40 CH por grupo de rocas.
Daño: 25 PV por grupo de rocas.