GENIN
Fuuton Renkuudan: Este jutsu concentra chackra en la boca del ninja para lanzar una bola de aire comprimido. (Requiere 3 en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 15 CH.
Daño 10 PV.
Kaze Bokuto: Este jutsu rodea tus extremidades o armas con aire que esta continuamente en movimiento y facilitan los cortes. Dura 3 turnos. (Requiere 5 PH en Ninjutsu)
Chackra: 15 CH.
Daño añadido: 20 PV.
Reppuken: Este jutsu crea un pequeño tornado de mediana velocidad que ataca al enemigo. (Requiere 17 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira 1 dado)
Chackra: 30 CH.
Daño: 20 PV + la perdida de 1 acción en el siguiente turno.
Fuuton Shogekiha: este jutsu crea un pequeño vendaval que alcanza todos los enemigos. (Requiere 25 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deveras acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 60 CH.
Daño: 30 PV a cada contrincante.
Ninpou Kamaitachi: Este jutsu lanza unas ondanadas de aire cortante que pueden servir tanto para el ataque como para desviar armas arrojadizas. 1 vez cada 3 turnos. (Requiere 35 PH en Ninjutsu)(si lo usas de forma defensiva sirve para parar todos los taijutsus arrojadizos o todos los ninjutsus de nivel genin que no sean del elemento Katon)(Si lo utilizas para atacar, para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 65 CH.
Daño: (solo en caso de utilizarlo para el ataque) 50 PV.
CHUNIN
Fuuton Yuukaze: Este jutsu consiste en respirar ondo i impregnar con mucho chackra este aire creando un gran vendaval que dañe al enemigo y limite su movimiento. Solo 3 veces por combate. (Requiere 40 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deveras acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 120 CH.
Daño: 70 PV + la perdida de 2 acciones en el siguiente turno.
Ao Sasu Koto: Este jutsu consiste en concentrar una cantidad impresionante de chackra en un dedo lanzando asi un proyectil de chackra superconcentrado capaz de atravesar cualquier defensa. Solo 3 veces por combate. (Requiere 60 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira un dado, los muros y otros no pueden esquivarlo)
Chackra: 150 CH.
Daño: 150 PV + 1/2 del daño por cada nivel que tiene que pasar (ejemplo: 150 PV al muro, 75 al enemigo)
Rasengan: Este jutsu consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. (Requiere 60 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira un dado)
Chackra: 75 CH.
Daño: 75 PV.
Kaze Maru-yane: Este jutsu crea una esfera de aire que gira a gran velocidad alrededor del ninja para protegerle. Dura 1 turno. (Requiere 70 PH en Ninjutsu)(si lo usas de forma defensiva sirve para parar todos los taijutsus y todos los ninjutsus de nivel Chunin o inferior excepto si son del elemento Katon, que no solo no los para sino que duplica su poder)
Chackra: 75 CH.
JOUNIN
Fuuton Kamaitachi: Este jutsu crea un torbellino que es lanzado hacia el enemigo y lo corta provocando multiples heridas. (Requiere 75 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira un dado)
Chackra: 90 CH.
Daño: 50 PV + 20 PV por turno (hasta el final del combate).
Fuuton Rasengan Shuriken: Este jutsu es la mejora del "Rasengan" y crea una espiral cortante de altisimo poder destructivo. Solo 2 veces por combate. Despues de utilizarlo quedas 2 turnos exausto. (Requiere 115 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo tira un dado)
Chackra: 200 CH.
Daño: 600 PV.
Tatsu no Oshigoto: Este jutsu aumenta en una gran cantidad la presión del aire haciendo que la zona se asemeje al ojo de un huracan. Daña a todos los enemigos. (Requiere 110 PH en Ninjutsu)(para esquivarlo deberas acertar 2 de 3 dados)
Chackra: 500 CH.
Daño: 200 PV a cada enemigo.